En ZTUDIO - ARQUITECTURA creemos que la participación en concursos es indispensable para nuestro desarrollo como arquitectos.

Estamos seguros, que son una fuente inagotable de conocimiento y reflexión. Además de ser una herramienta de medición y evaluación.

A través del tiempo, hemos participado en concursos, nacionales e internacionales; obteniendo satisfactorios resultados.

Motivándonos a seguir participando y compitiendo con despachos alrededor del mundo.

                              Pabellón central para bienal de Venecia.

MENCIÓN HONORÍFICA

 

Uso: Cultural

 

El concepto principal del pabellón era que el programa arquitectónico se disolviera por toda la ciudad, que incluía manifestaciones artísticas como pintura, cine, teatro, etc. Esto se logró gracias a la los módulos cúbicos, que construían el pabellón.

El pabellón se va desintegrando conforme pasa el tiempo, desapareciendo paulatinamente para el final de la bienal.

Haciéndose parte de la ciudad, permanentemente.

                                   Pabellón de México en Milán

EXPOSICIÓN UNIVERSAL 2015

 

Uso: Cultural

Área: 500m2

 

En enero del 2014, junto con un gran equipo de arquitectos y profesionistas de otras disciplinas, la oficina participó en el concurso para diseñar el pabellón de México en la Expo Milán ,que sucederá este 2015, con el tema "Feeding the planet Energy for life" nuestra propuesta no resultó ganadora, sin embargo representó un gran ejercicio y aprendizaje para nosotros; nos acercó más a los temas de producción sustentable y revaloración de tradiciones mexicanas. Equipo de diseño: Adrián Rojo de la Vega, Jaime Osorio, Santiago Vera Brozon, Laurent-G. Herbiet, Andrés Fernández, Jaime Osorio, Pedro Lechuga, Arturo Martinez, Luis Ruíz, Santiago Albo

Equipo de costos: Arq. Luis Brozon, Ing. Luis Brozon

                  Memorial para las víctimas de la violencia en México

EXPOSICIÓN UNIVERSAL 2015

 

Uso: Recreativo

 

En Junio 2012 Jorge Vázquez del Mercado (VAZQUEZ DEL MERCADO ARQUITECTURA), nos invita a participar en este concurso.

Buscamos simbolizar la construcción de la paz a través de las almas de las víctimas de la violencia, representadas con luces dentro de las bancas de concreto

que se van alienando hasta llegar a al centro. Donde esta un Olivo, árbol representante de la paz.