JAIME OSORIO  ZARDÓN

      - FUNDADOR -  

 

Arquitecto por la Univesidad Anáhuac. Durante su formación académica trabajó en diversos despachos de Arquitectura como VAZQUEZ DEL MERCADO Arquitectura y TDM Arquitectos. Ha realizado proyectos de distinitos géneros y escala con una destecada participación en concursos naciones e internacioles de arquitectura.

En 2013 funda ZTUDIO-ARQUITECTURA Produciendo obras que han sido publicadas en diversas revistas de arquitectura y diseño. Obteniendo el primer lugar en el concurso de reordenamiento urbano en Boca del Rio, Veracruz. Mención Honorífica en el concurso del pabellón internacional para la Bienal de Venecia además de la participación en el concurso para el pabellón de México en Milán 2015 en la exposición universal. 

Desde el 2013 ha participado como sinodal en la Universidad Anáhuac México Sur, buscando motivar y crear conciencia en los jóvenes arquitectos sobre la responsabilidad que tienen los arquitectos con la sociedad y el medio ambiente.

Miembro del consejo de egresados de la Escuela de Arquitectura en la Universidad Anáhuac

Además de la arquitectura, tiene un gran gusto por el deporte. Practica el triatlón en distancias medias y largas( Ironman 70.3 y Ironman.)

 

 

MARIANA VÁSQUEZ

 

Estudiante de Arquitectura por la Universidad Anáhuac. Ha realizado, para su formación académica, un semestre en el extranjero, en la Universidad de Sidney, Australia.

Apasionada por la arquitectura, interiores y diseño Industrial. Dedicada y siempre dispuesta a aprender de nuevos retos y personas. Ha participado en varios intercolegiales de arquitectura junto con la Universidad Anáhuac Querétaro y la Universidad La Salle, obteniendo primer lugar. Tiene un gran gusto por la fotogtafía y los viajes

 

 

 

VANNIA GONZALEZ 

 

Estudiante de arquitectura por el tecnológico de Monterrey. Su más grande pasión es la arquitectura. Entregada por completo, segura de si misma, dedicada y amistosa. Disfruta escuchar música, leer y diseñar. Cree firmemente que viajar enriquece; que es una oportunidad para conocer gente,

diversidad cultural y sobre todo a uno mismo.